BMW MANDO EWS
DESDE 100€ + IVA
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La prestigiosa marca de coches puede presumir de la calidad de sus coches y componentes.
Sus llaves y mandos no requieren de programación cuando son encargados en la casa oficial. Mediante el número de bastidor, en fábrica, conocen todos los datos del coche, por lo que pueden asignar una llave nueva sólo con proporcionarles el número de chasis. Éstas llaves no requieren de una programación especial, sólo es necesario dar el contacto para que automáticamente quede dada de alta en el coche. Por el contrario si la llave fuera asignada a otro número de bastidor diferente el coche no la reconocería como suya. Las llaves y mandos, como casi todo en BMW no sale barato.
Por suerte, existe la posibilidad de realizar el duplicado de las llaves y mandos de BMW en comercios especializados y que nos puede suponer un ahorro importante.
Desde que BMW usa transponedores para inmovilizar sus vehículo ante tentativas de robo se ha buscado la fórmula para poder duplicar sus llaves.
Básicamente la clave se encuentra en la extracción de los datos del inmovilizador, ya que aunque la marca los posee, como es de entender no los comparte con terceros.
Los sistemas usados y ademas muy conocidos son, EWS1, EWS2, EWS3, EWS4. para los modelos mas antiguos, CAS1, CAS2, CAS3, CAS3+, para los siguientes modelos, y CAS4, CAS4+, FEM y BDC para los mas modernos.
Las llaves de BMW podemos decir que son «autocodificables» si se tratan llaves compradas directamente a la marca.
En el caso de que acudamos a un profesional de la cerrajería automotriz, la codificación de las llaves se realiza extrayendo previamente los datos del inmovilizador.
Para ello, según el tipo de inmovilizador, se podrá extraer de las siguiente maneras
Los mandos de BMW se diferencian más que por el modelo de coche en si, por el tipo de inmovilizador que monten.
Aunque estéticamente son diferentes sus mandos, sus estructura de datos es la misma.
Los podemos dividir en los siguientes grupos.
Los mandos de radio frecuencia se programan de dos formas
En el primer caso la unidad queda a la espera de recibir la señal válida.
En el segundo caso la información del mando se enlaza automáticamente entre el transpondedor y la unidad receptora.
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