Proximidad

llaves de proximidad

Las llaves de proximidad son básicamente «Smart Keys» que incorporan la función de apertura al aproximarnos al vehículo o autorización de  arranque por proximidad.

Cuando nos acercamos al vehículo con una llave «Manos libres» y tiramos de la manilla para abrir la puerta, el vehículo emite una señal que es reconocida por el mando.Automáticamente el mando emite el código de desbloqueo y cuando es recibido correctamente por el vehículo permite la apertura. En este momento queda neutralizado el inmovilizador. Para arrancar el vehículo sólo es necesario pulsar el botón de arranque

Igualmente para cerrar el vehículo no es necesario pulsar ningún botón. Al apagar el motor automáticamente se crea un dialogo entre el coche y el mando. Cuando nos alejamos del vehículo y se pierde la comunicación automáticamente se cierran las puertas.

Como ocurre con las «Smart Keys» disponen de espadín de seguridad oculto. También el mando dispone de botones para poder actuar sobre el sistema en caso de que la función «manos libres» falle.