FIAT MANDO
DESDE 99€ + IVA
PVP RECOMENDADO
Bravo 2006-2009
Ducato 2006-2009
Linea 2007-2011
Stilo 2001-2009
Punto 2007->
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Dobló 2010-2012
Fiorino 2007-2012
Punto Evo 2010-2012
Qubo 2008-2012
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G.Punto 2010-2012
500 2008-2016
Dobló 2012-2016
Fiorino 2012-2016
Punto 2012-2016
Qubo 2012-2016
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Bravo 2006-2009
Ducato 2006-2009
Linea 2007-2011
Stilo 2001-2009
Punto 2007->
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Bravo ->2001
Brava ->2001
Ducato ->2001
Panda ->2002
Punto ->1999
Seicento ->1999
Cinquecento ->1999
Marea ->1999
Dobló 2010-2016
Fiorino 2017-2018
Punto 2012->
Qubo 2012-2018
G.Punto 2006->
Punto EVO 2010->
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Al igual que la gran mayoría de marcas, sus llaves en coches y vehículos industriales ligeros usan inmovilizadores desde hace varios años.
La marca italiana en cuanto a sus llaves se refiere a desarrollado su estilo propio. Los transpondedores de las llaves provenientes de la marca vienen precodificados al vehículo. ¿Eso que quiere decir? Pues digamos que una llave que encarguemos a la casa, únicamente podrá ser programada en el vehículo para el que se ha pedido.
Por este motivo, el hecho de poseer los códigos del vehículo, no facilita demasiado el trabajo de codificación cuando se realiza fuera del servicio oficial.
Podemos diferenciar dos grandes grupos de inmovilizadores dentro de la marca.
Independientemente del sistema, en ambos casos, los transpondedores requieren una precodificación específica para cada número de bastidor.
Existen muchos métodos para codificar llaves de Fiat.
La extracción de los datos del inmovilizador, en el caso de las Body Computer, es posible extraerlo con dos métodos diferentes.
Hasta hace relativamente poco tiempo resultaba una tarea casi imposible de realizar fuera del servicio oficial.
Actualmente la gran mayoría de mandos pueden ser codificados con total garantía. Con un coste aproximado del 50% con respecto al servicio oficial es sin duda la mejor opción para obtener una copia.
Los mandos de Fiat se codifican con el código del vehículo, pero según del tipo de transpondedor se realiza de forma independiente o simultanea a la programación de las llaves.
Con un equipo de diagnosis adecuado y conociendo el código de programación podemos enlazar los mandos con el vehículo.
Para el caso de los mandos que usan transpondedores Philips previamente a la codificación debemos haber precodficado el chip con los datos del vehículo.
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