TOYOTA FIJO I
DESDE 80€ + IVA
PVP RECOMENDADO
Yaris 1999-2006
Corolla 2002-2007
Avensis 2003-2009
Celica 1999-2006
Previa 2000-2006
Rav4 2000-2006
Land Cruiser
Hiace 1999-2012
Aygo 2005-2014
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Audi A2 8Z 2000-2005
IQ 2008-2014
Yaris 2006-2011
Corolla 2007-2013
Auris 2007-2013
Hilux 2005-2014
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Aygo 2014->
Corolla 2014->
IQ 2014->
Yaris 2014->
Auris 2014->
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Todos 2006-2016
Como ocurre con la mayoría de marcas asiáticas las llaves de Toyota tienen un alto coste.
Encontrar profesionales que dupliquen llaves de Toyota resulta dificil, sobre todo en modelos modernos, donde la mayoria de las llave son tipo «Smart Keys». Ademas, la mayoría de Smart Keys incorporan fucnión «Manos libres». Para las llaves tradicionales de los modelos modernos también existe gran dificultad, ya que los transondedores incorporan una fuerte encriptación.
Por otro lado la gran cantidad de referencias de mandos dificulta la identificación correcta para cada modelo.
Han cambiado mucho en los ultimos años, han pasado de programaciones completamente manuales a usar equipos informáticos.
En la mayoria de modelos, el módulo del inmovilizador se localiza detrás del salpicadero del coche, entre el mueble de la calefacción y el chasis. De ésta manera Toyota ha intentado dificultar el robo de sus coches.
Cuando perdemos todas las llaves éste es uno de los motivos por el cual se encarece el precio. Toyota cambiará todo el sistema de inmovilizador suponiendo un gran coste. Un experto en llaves de coche extraerá los datos del móudulo del inmovilizador y programará unas nuevas, generandonos un gran ahorro.
En Toyota hay varias formas de codificar las llaves, depenidendo del sistema usado.
Posiblemente sea una de las marcas con más referencias de mandos. Aunque en apariencia sean iguales las señales que emiten son totalmente diferentes.
La mayoría de los mandos de Toyota se programan a través de un proceso manual, aunque hay varios métodos:
En el primer caso, en lo que parece un proceso sencillo, la unidad receptora entra en modo programacion. El modo programación se consigue al realizar una secuencia girando el bombin de arranque y abirendo y cerrando la puerta. Parece un método sencillo, pero según el modelo de vehículo hay pequeñas variaciones y es fácil confundirlos.
En el segundo caso es posible establecer el modo programación mediante un equipo de diagnosis.
En el tercer caso la información del mando se enlaza automáticamente entre el transpondedor y la unidad receptora.
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